miércoles, 25 de febrero de 2009

CARNAVAL, CARNAVAAALLLLLL....

Aqui teneis mi ultimo entreno Cuatro dias de carnaval, El vendrell, Cunit, Els Monjos y Vilafranca!!!!

HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!!!

Ivet, nuestra mascota!!!!!

Nure atenta a los pasos!!!!!

Xenia, que guapa esta!!!!!

Esto es elasticidad y lo demas tonterias......

No estoy mirando lo que parece.......
Las chicas en accion!!!
FOTOOOOOO:::::::::



Cuidado que voy derrapandooooooo.......


Despues de stos dias, de bailar y bailar , domir poco y comer mal..... Volvemos a la normalidad, seguiremos intentando que salgan los entrenos y sumando......

FUERZA para todos!!!!

martes, 17 de febrero de 2009

19,5 KM MONTAÑA Y 950M DE DESNIVEL!!!!!

casi casi una media de montaña pero las secuelas son peores que una maraton a 2,45 el km!!!!
El domingonos plantamos en la Llacuna a las 9 de la mañana praa recojer dorsales y preparar algo que no teniamamos ni idea de como preparar una media de montaña lo maximo que hemos corrido han sido unos 10km por la montañeta de Moja cerca de Vila y aqui nos teneis todos con carita de susto aver lo que pasa!!!!
Ave Cesar los que van a SUFRIR TE SALUDAN!!!!! (Sergi, Roy, yo y Luichi)

Preparados, listos. yaaaaa....

Salimos y como no todo el mundo a piñon!!!!!
Salida del pueblo a saco aunque alguno diga que no hiba fuerte , heeeeee, Roy.......
Y yo gritandilo esperameeee, esperameeeeee....... si si me espero, 10'' y a la prmera de cambio en el primer repechon patapam, hasta luego lucas........

Desde la primera subida ya me quede pegado al culo de manel mi entrenador de pisci y run.... Era nuestro duelo particular, profesor & alumno!!!!!

Con tan mala "pata" que en la segunda bajada larga se torcio el tobillo a lo bestia yo lo vi y me acojone creía que se lo habia sacado de sitio, eso le obligo a bajar el ritmo momentaneamente y yo al seguir al mio ya nos fuimos distanciando.

O sea que desde el km 7 fui mas solo que la 1!!!!! Con otros participantes pero sin ningún conocido para apoyo moral!!!!

Van pasando los km subidas por donde las cabras darían la vuelta y bajarian pues nosotros agarrándonos por los arboles para subir esos escalones de la muerte!!!!

Km18, ya estamos llegando esa zona me la conozco pues ya puedo empezara a apretar un poco, pero en un despiste, o cansancio que te cagas me tropiezo con una piedra y me meto la hostia padre, recodáis esas caídas de pequeños, aterrizaje a lo Superman!!!!
Pues eso brazos por delante de planchazo al suelo que te cagas!!!!!!
Con suerte para mi en una zona donde no había piedras ni ramas, caída limpia, solo arañazos en las piernas manos y antebrazos!!!!!! Y el orgullo herido ya que la hostia me la metí por controlar a la chica que llevaba detrás era la primera clasificada femenina y corría que se las pelaba la tía!!!!


Al final pude hacer un cambio de ritmo y recuperar las posiciones tras la caida y 2 dos mas que caze entrando en el pueblo al esprint desde atrás!!!!!

Totales del TEAM.

Roy: 1h48' posición 22 de 200.
Yo; 1h 54' posición 37 .
Luichi: 2h 20' posición 120.
Sergi: 2h20' posición 121.


Una carrera para solo hacerla una vez al año que no me esperen en ninguna otra de montaña porque hoy martes todavía soy el hombre agujetas!!!!!!!


Fuerza a todos!!!!!!

martes, 10 de febrero de 2009

1º CARRERA BTT, MEJOR ME QUEDO EN CASA!!!!

Hola ha tod@s!!!
Este domingo estuvimos el equipo en Sant Pau D'0rdal, en una marcha de 30km!!!

Teniendo en cuenta que la semana pasada sume un cero patatero en bici, o sea ni un puto km!!
pero me salieron 7.600 de agua y 26 km de correr 12 de los cuales fueron por la sierra de la Llacuna , preparando la media de montaña que se disputa en esa localidad el proximo domingo!!!

Pues asi me planto yo en la linea de salida, primera carrera de la temporada, todos mis rivales directos de la temporada pasada en la Xallenguer estaban alli, con los cuchillos afinados!!!

A las 10h se da la salida, se sale como motos esprintando ya de salida esta gente no sabe lo que es ir de menos a mas o que!!!
Gas a fondo desde el principio, la ruta es muy bonita muy rompe piernas pero no demasiado tecnica , pista subiendo corriol bajando, todo va bien segun me cantas en un avituayamiento alla por el km15 voy el 20 clasificado de unos 320participantes.

Las pulsaciones se me disparan, y me concentro en no perder la cola del grupo de 5 tios con los que voy, y en el km 18 empieza el desastre, en plena subida , la mas larga noto que la llanta de atras me toca con una piedra miro abajo, "pinchada" me cago en la.......... Me paro a un lado y empieza el festival de desmontaje de ruedas y todo el tinglado a todo esto no pra de adelantarme gente dandome animos..... si , si , pero nadie para heeee, je, je, je, ... es como el anuncio del Reflex!!! Corre, corre ahora que esta jodido!!!

Reparacion al dia arranco, y 500 m despues pinchazo en la rueda delantera!!!!!
Sera magia negra!!!!
Reparo y ya no tengo nadie mas en quien cagar......

Empiezo un descenso y en un cambio de direccion..... sppihssssssssss NOOOOOOO, OTRA VEZ NOOOOOOOOOOO........

Tercer pinchazo en menos de 2km, a tomar por culo, sin camaras de repuesto me cuelgo la bici al cuello y corriendo que me voy !!!!!!

Termino los 8km que quedaban corriendo con la bici acuestas, apunto estuve de tirarla por un barranco!!!!

Llego a meta y Blanca con las niñas no daban credito, como es que has tardado tanto????
No me hables , no me hables,....... que si te lo cuento no te lo crees!!

Al final termine en 2h 19' creo , mas o menos en la posicion 91, claro como no dejaba que nadie me adelantara cuando hiba corriendo, je, je, je, ...
.............................................................................................

El lunes entrenos de natacion un test, para ver el paso cada 500m hasta los 1,500m.
primeros 500m en 8'03''.
primros 1000m en 17'08''.
primeros 1500m en 26'30''.

El año pasado termine haciendo un igual y estaba una media de 1' por encima de como estoy ahora, eso solo quiere decir una cosa, sigamos entrenando!!!!!

Por la tarde para quitarme la espinita del domingo me he pillao la cabra y me he metido en el tontodromo a drale caña!!! 35km a ritmo y pa casa no daba tiempo a mas!!!!

Seguiremos informando!!!!

martes, 3 de febrero de 2009

SEMANA , NO SE COMO DEFINIRLA...

Intentamos entrenar lo que podemos, pero entre el tiempo y las hobligaciones familiares y laborales , la cosa esta complida!!!!

Pero ganas no me faltan, en cuanto pueda me ponga a pedalear, correr y nadar a tope!!!!

En 15 dias participaremos en la 1 BOTIFARUNNER DE LA LLACUNA!!!!

Una media de montaña con un desnivel 950m, sera divertido!!!!!

Una media de montaña sin entreno esto va ha ser un desmadre y vamos a pasarlo bien de risas mientras podamos mantener el corazon dentro de la boca!!!!je, je, je, ....


SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS!!!!